SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Vecinos de Real de Padre inauguran obras de remodelación de ingreso al distrito

Vecinos del distrito sanrafaelino llevaron adelante obras para embellecer el ingreso al lugar desde Monte Comán, las que serán inauguradas mañana en horas de la noche. Laura Nieto, vecina de Real del Padre brindó algunos detalles a FM Vos (94.5) y a Diario San Rafael.
El distrito de Real del Padre tiene tres ingresos: uno por General Alvear, uno por San Rafael y uno más al Norte, por Monte Comán. Con la intención de “mejorarle la cara” a éste último, hace aproximadamente un año, un importante grupo de vecinos decidió llevar adelante diversos trabajos: se embelleció un predio, se forestó, se iluminó, colocaron cartelería con la intención de dar a conocer la “identidad” del pueblo.
“El grupo es variable, por suerte se suma gente. El grupo base tiene unas 40 personas, las que están trabajando desde temprano hasta las últimas horas de la noche. Pero no es necesario individualizar, ya que es un grupo de vecinos que tomó esta tarea con mucho gusto, de hacer que nuestro pueblo realce sus accesos y que cuando la gente pase por ahí, sepa que está en Real del Padre y que cuando se vayan, ojalá que tengan algo bueno para decir de él”, dijo Nieto y destacó que además, lo que se busca es que haya quienes elijan el lugar para pasar tiempo o ir a tomar mates. “El acceso es de todos, no importa quiénes lo hicieron, la intención es que cada uno sienta que eso es propio y que hay que cuidarlo”, destacó.
En cuanto a los recursos para desarrollar las obras, el dinero invertido de manera anónima, fue de los propios vecinos, como así también de empresas, comercios e instituciones de Real del Padre.
Los trabajos realizados serán dados a conocer este domingo a las 20. “Invitamos a San Rafael a que nos acompañe. No sería una inauguración, sería una apertura del espacio, un gran abrazo entre los que estemos, vamos a tomar mates; tenemos muy buenos guitarristas, artistas de Real del Padre; vamos a agradecer el estar vivos, presentes ahí también celebrando un nuevo año juntos”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción