Vecinos de Real del Padre se juntaron a limpiar el predio de acceso al distrito

La mayoría de las acciones solidarias con más repercusiones, las más efectivas y duraderas, son las que llevamos a cabo diariamente y cuando mejoran las condiciones de todos. De este modo, y como modelo de ejemplo a seguir, un grupo de vecinos de Real del Padre trabajó el pasado domingo para limpiar y acondicionar un espacio.
Mate en mano y algunas herramientas, estos amantes de su pueblo se juntaron a las 9 de la mañana en el Canal 1, de la Ruta que va hacia Monte Comán, para dedicar su tiempo a limpiar un predio que será el acceso de bienvenida a Real del Padre.
De este modo, iniciaron la limpieza para luego dar lugar a que Vialidad termine las acciones. Laura Nieto, una de las participantes, dijo a Diario San Rafael que “la fuerza de muchos nos demuestra como comunidad que somos capaces de aportar belleza, limpieza y compromiso a nuestro pueblo. Por eso, la invitación que hubo y la concurrencia de muchos de nuestros amigos, que no dudaron un momento en acompañarnos. Queremos que nuestro distrito se embellezca, por eso, nos sumamos a este tipo de iniciativas siempre”.