SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

miércoles 28, de septiembre , 2022

Vecinos de Real del Padre se reúnen por la inseguridad

Días atrás nuestro diario daba cuenta de los reclamos realizados por la comunidad de Real del Padre en torno a la falta de respuestas de las autoridades ante los problemas de inseguridad que se viven en el distrito.

Entre los pedidos vecinales apareció la necesidad de refuerzo de personal policial, más móviles e incluso mejoras en el servicio del teléfono de emergencias del 911.
Ahora, este viernes tendrán una importante reunión vecinal con las autoridades policiales para remarcar su preocupación por la problemática de la seguridad.

La convocatoria, en la que participará la cúpula de la Policía de Mendoza, se llevará a cabo este viernes 12 a las 19.30 en el centro de Jubilados del distrito y es abierta a las instituciones y el público en general que se quiera acercar.

Hay que destacar que hace tiempo la comunidad realpadrina viene sosteniendo la necesidad de elevar de rango el destacamento policial que custodia el distrito. Es que el mismo es una dependencia de la Comisaría 26 de Villa Atuel y ha quedado “chico” para las necesidades del pueblo teniendo en cuenta el importante crecimiento poblacional y habitacional.

Una de las solicitudes apunta a que el destacamento se convierta en una subcomisaria lo que permitiría tener más personal y más móviles para patrullar el distrito.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción