Vecinos de Salto de las Rosas donaron una “camionada” de cañas para el proyecto laboral de la CCC

Desde la CCC San Rafael vienen trabajando desde hace tiempo para poder llevar a cabo diferentes proyectos productivos y varios de ellos están en marcha. Desde la organización lograron llevar a cabo emprendimientos textiles, de panificados y también una propuesta artesanal.
Es que a fines de abril lanzaron la propuesta “Manos Artesanas Unidas” un grupo de personas que trabaja con cañizo para realizar diferentes elementos a base de cañas, entre ellas maceteros, cortinas, entre otros.
La Cooperativa viene trabajando en la zona de Salto de las Rosas, y desde la entidad solicitaron apoyo para poder seguir desarrollando la tarea. El pedido apuntó a conseguir alambres, sierras, tanza y cañas.
Atento a este llamado apareció la colaboración de una familia que decidió donarles una camionada de cañas para que continúen haciendo sus artesanías.
“Estamos muy contentos y orgullosos de cómo construimos trabajo y llenamos estos proyectos de solidaridad, hoy una vecina de Salto de las Rosas, que vio por redes que empezamos un proyecto artesanal en trabajo de cañizo, se contactó con nosotros para donarnos una camionada de cañas, lo cual es materia prima para trabajar”, explicaron desde la CCC agradeciendo este gesto solidario.