SECCIONES
  • La belleza es la expresión estética del amor | Lindsay Kemp

miércoles 19, de enero , 2022

Vecinos denunciaron que el incendio fue intencional y realizaron un piquete

El martes en la Costa El Toledano se produjo una pelea entre vecinos que –según denuncian– terminó con el incendio de una vivienda muy precaria ayer en horas de la madrugada. A raíz de ello, personas que habitan en el lugar iniciaron un reclamo, sobre el cual dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el comisario Miguel Sánchez, de la Policía de Mendoza.
El jefe policial expresó que “vienen sucediendo varios inconvenientes entre vecinos, que el martes terminaron en una gresca y en la noche en un incendio de una de las viviendas precarias que hay en el lugar”. Si bien el hecho aún está en etapa de investigación y se están tomando las declaraciones correspondientes, podría tratarse de un siniestro intencional, pues el conflicto entre aquellas personas es grave e incluye mucha violencia y denuncias cruzadas. “Los vecinos del lugar culpan a otra vecina que vive en las inmediaciones y hacen este piquete a fin de que esa mujer se vaya del lugar y no viva más en el vecindario”, dijo. La Justicia tiene el caso en sus manos y tomará las medidas que correspondan.
Los habitantes de la vivienda incendiada (padre, madre y tres niños) estaban durmiendo en el lugar cuando comenzaron las llamas, pero afortunadamente no resultaron lesionados. No obstante, hubo una pérdida total, ya que hay que tener en cuenta que se trataba de una pequeña vivienda muy precaria (con mucho nylon, madera y cartones), de un solo ambiente. Ante ello, esta familia ha tomado contacto con autoridades de Acción Social, pues lo perdieron todo.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción