SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Vecinos reclaman por el mal estado de una plaza de nuestra ciudad

Juegos rotos y abandonados, desniveles en el suelo, basura y falta de iluminación por las noches son algunos de los inconvenientes con que se encuentran los vecinos que deciden ir con sus hijos o a pasear a la plaza ubicada en Santa Fe y Butti. Por ello hicieron públicos sus reclamos a través de Diario San Rafael.
«Esto se viene dando desde hace tiempo, la oscuridad por las noches, la falta de mantenimiento y la basura que la gente arroja son un contraste enorme con lo que es este sector de la ciudad, que frecuentan turistas y es un paso a la zona de bares, restaurantes y el Parque de los Niños”, comentó Lidia Núñez, vecina del lugar.
Añadió que “la plaza en general está descuidada, sucia, con muchos vidrios, pozos, y por sobre todas las cosas hay varios juegos rotos, que son un peligro para los más chicos, ya que están oxidados y son peligrosos. Sumado a esto, de noche la situación se agrava, porque la mayor parte de la iluminación de la plaza no está funcionando y solo se cuenta con el reflejo de las luces de la vía pública, y muchachones se juntan a tomar alcohol y generan miedo cuando uno pasa”.
Para concluir, la vecina expresó: “Espero que a quien le competa pueda escuchar mi reclamo, que hago extensivo al de varios vecinos, y puedan mejorar este espacio verde tan bonito que da pena verlo en la situación que está actualmente”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción