SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Vecinos solidarios: ofrecen sus camiones al Estado para ayudar durante la cuarentena

En los momentos de crisis es cuando más aparecen los corazones solidarios de personas que dejan de lado sus apetencias y beneficios personales para ponerse al servicio de los que más lo necesitan. La solidaridad es una práctica recurrente y que sale del corazón de los argentinos, y en San Rafael es una palabra que cala muy hondo en las personas.
En medio de la cuarentena, algunos propietarios de camiones salieron a ofrecer sus vehículos al Estado para hacer traslados de cualquier elemento que necesiten. En estos días cuando todo parece tan difícil, el espíritu de ayudar es lo que no desaparece entre los sanrafaelinos, quienes ponen a disposición un recurso valioso para colaborar con los demás.
Así lo hizo Raúl Saromé, quien a través de las redes sociales publicó: «Pongo a disposición equipo sin fines de lucro a Municipalidad, Gendarmería, Hospital. Mi camión para trasladar insumos de emergencias o casillas sanitarias».
Idéntica fue la propuesta realizada por Marcelo Díaz, que a través del Facebook indicó que «pongo a disposición de las autoridades mi camión para el traslado de lo que sea necesario, respecto a esta difícil situación que nos toca atravesar».
Así como hicieron Raúl y Marcelo, tanto en San Rafael como en otras partes del país decenas de transportistas imitaron el gesto y quedaron a disposición del Estado para que los convoquen ante cualquier contingencia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción