Vecinos y voluntarios realizarán una caminata ecológica en Goudge

Con el objetivo de colaborar con la limpieza de su pueblo, un grupo de vecinos y voluntarios de Goudge está organizando una gran caminata ecológica por el distrito.
La idea es una actividad en la que se pueda realizar en conjunto entre la comunidad y fomentar la conciencia ecológica en el pueblo.
La propuesta se desarrollará este sábado desde las 10.30 de la mañana. Los voluntarios y vecinos se reunirán frente a la delegación municipal que aportará a la propuesta con un tractor y personal.
Desde allí partirán a realizar la limpieza, la cual arrancará desde la Estancia Los Amigos sobre la ruta 160. Por ella continuarán hasta el ingreso al pueblo de Goudge.
“Es una propuesta abierta para que todos los vecinos se quieran sumar para limpiar todo el acceso al pueblo y lograr que la gente tome conciencia sobre la importancia de no arrojar basura”, explicaron los organizadores.
Hay que destacar que al finalizar la actividad, a las 16, se realizará un ciclo de cine infantil para todos los chicos en el Polideportivo del distrito. La entrada es libre y gratuita y se pide a los asistentes llevar una taza, ya que luego se servirá un chocolate.