SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Venderán pasteles para recaudar fondos destinados a un merendero

La necesidad de ayudar a quienes más lo necesitan, queda manifiesta en personas como Laura Muñoz, quien atiende un merendero que asiste a niños y niñas del barrio Villa Laredo.
Para juntar recursos y poder comprar víveres realizarán una pasteleada para este domingo. Por tal motivo, Laura brindó detalles a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael. Dijo que “nosotros venimos trabajando desde hace un tiempo, y estamos dándole a los chicos los lunes, miércoles y viernes la leche con alguna tortita. Los días jueves podemos hacer comida. Son aproximadamente unos 30 niños, contando además a sus familias. Como no tenemos un lugar físico, por las medidas de la cuarentena, los chicos van y retiran la leche y las tortitas y se las llevan a sus casas. Muchos abuelitos también lo hacen”.
Agregó que “por eso justamente hacemos pasteles este domingo, para juntar dinero y luego poder comprarles carne y verduras para el día jueves. El tema de la pandemia, nos pone en una época de mucha carencia y necesidad”.
Laura también se refirió al estado actual del tiempo, y dijo “está muy frío, y teníamos la idea de hacer frazadas tejiendo cuadraditos. Yo empecé hace un tiempo, pero no tuve mucha suerte. Si me ayudan a difundir, todo lo que sea abrigo será bienvenido. Por eso, a veces juntamos ropa, calzado y demás. Siempre hay alguien que tiene guardado algo de más y está bueno que puedan donarlo a alguien. Siempre será bien recibido”, concluyó.
Para comprar los pasteles deben solicitarlos al 2604-814288. Se retiran luego de José Néstor Lencinas 1486 (casa de familia).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción