Vendimia 2020: Juliana Miller deslumbró en la Peatonal mendocina

La Vendimia 2020 se vive en Mendoza y San Rafael llevó su frescura a la concurrida mañana del martes con una propuesta artística tradicional en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento de la Ciudad capital, de la mano de nuestra bella representante Juliana Miller. Estuvo acompañada de algunas reinas distritales que integran su corte y por el animador sanrafaelino Juan Carlos Castro.
El artista local dijo a Diario San Rafael y FM Vos (94.5) que “estamos muy contentos tras unas jornadas muy productivas. Hicimos la presentación de nuestra hermosa representante Juliana en la Peatonal y la verdad que fue más que positivo. La gente la reconoce, se saca fotos, habla con ella y quieren saber de San Rafael, por lo que estamos siendo muy bien representados”.
Añadió que “en mi caso me tocó hacer animación, estuve cantando algunas canciones para que se acercara la gente a la pérgola donde estábamos. Allí Juliana aprovechó para hablar y compartir con muchas personas. También estuvo bailando con la gente distintas canciones, cueca, gato y zamba. Se degustaron jugos de nuestra pulpera y la gente se sorprendía al saber la procedencia de nuestros jugos, por lo que fue una actividad muy linda que estuvimos compartiendo en Mendoza, de cara a todo lo que se viene”.
Para concluir, Castro sostuvo que la candidata sanrafaelina se siente muy contenta, tranquila y disfrutando a pleno, pero por sobre todo, resaltó el acompañamiento y el cariño que le manifiestan tanto las reinas distritales que conforman su corte como todo el pueblo de San Rafael.

 

Según el calendario vendimial, este sábado 29 de febrero desde las 21, en el parque Agnesi de San Martín, será la Bendición de los frutos, actividad que abre el calendario oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Además de un espectáculo del que participan artistas locales, se realiza una ceremonia ecuménica para agradecer los frutos de la tierra.
En tanto que el viernes 6 de marzo desde las 19, en el auditorio Ángel Bustelo, será la presentación de las candidatas al trono nacional de la Vendimia. A partir de las 21, por las calles céntricas de la Ciudad de Mendoza se realizará la Vía Blanca, conformada por un desfile de carros alegóricos iluminados, en los que pasean las reinas departamentales y sus cortes por avenidas céntricas. Este es el primer contacto masivo que las candidatas tienen con mendocinos y turistas.
El sábado 7 de marzo, desde las 10, por las calles céntricas de la Ciudad de Mendoza se vivirá el Carrusel, donde además de los carros departamentales, desfilarán agrupaciones gauchas, centros tradicionalistas, comparsas, murgas y representantes de diferentes colectividades.
Por la noche, desde las 22, en el teatro griego Frank Romero Day, será el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, con una puesta en escena titulada “Sinfonía azul para el vino nuevo”, bajo la dirección de Rafael “Golondrina” Ruiz, con más de 1.000 artistas en escena, entre actores, bailarines, acróbatas y músicos, que darán vida a la Vendimia 2020.