Vendimia 2020: ya está abierta la convocatoria para el diseño del afiche

La Fiesta Departamental de la Vendimia 2020 ya comenzó a palpitarse y entre la elección de reinas, artistas y bailarines, ahora es el turno del tradicional concurso del afiche vendimial.
Por ello, desde la organización ya abrieron la convocatoria a diseñadores, ilustradores, dibujantes, creativos y aficionados en general para diseñar la imagen que acompañará, en esta nueva edición, a la fiesta más representativa de los sanrafaelinos.
Quien resulte ganador se hará de un premio de 27.500 pesos en efectivo. El diseño dará identidad a este evento, ya que estará presente en todas las actividades de promoción y difusión de la gran Fiesta Departamental, que se vivirá el próximo 1° de febrero.
Quienes estén interesados en participar, ya pueden retirar las bases y condiciones del certamen acercándose, de lunes a viernes de 7 a 13, a la Dirección de Cultura, ubicada en el anfiteatro Chacho Santa Cruz. La inscripción a este concurso no tiene costo.
Las propuestas se recibirán hasta el viernes 13 de diciembre. “Lo que se pretende es que los interesados puedan conocer más sobre la fiesta que se realizará en 2020, ya que el diseño tiene que estar vinculado con la presentación estética de la misma”, manifestaron desde la organización.