SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Vendimia 2022: Daniela del Valle Toledano es la candidata de El Sosneado

En plena época vendimial, cada vez más cerca de los últimos pasos antes de llegar a la Fiesta Departamental de la Vendimia, continúa la presentación de las candidatas. En este caso, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael la representante de El Sosneado, Daniela del Valle Toledano.
Daniela tiene 29 años, es técnica auxiliar en Farmacias y trabaja en atención al público. “Soy de Rama Caída, me habían llamado para presentarme por el distrito, éramos muchas las chicas y ahí no se dio, pero les quedó mi contacto. Sigo con mi vida normal y de un día para otro recibo una llamada de la delegada de El Sosneado ofreciéndome esto. Y la verdad es que había sido un sueño, así que acepté”, expresó, y recordó que esto ha sido un sueño de pequeña, teniendo en cuenta que desde siempre sigue la Fiesta de la Vendimia e incluso le pedía a su papá ir a conocer a las reinas. Fue proclamada el 14 de enero.
Su familia está compuesta por su mamá y tres hermanos. Desgraciadamente, su padre falleció en 2021.
Respecto de la Vendimia, considera que es una fiesta que “nos representa a nivel nacional porque es muy nuestra”. “Creo que esas cosas no se tienen que perder, se pierden tantas cosas en esta vida porque vamos evolucionando, vamos cambiando, pero Vendimia no se debe perder, ya que representa el trabajo de los agricultores y es nuestra cultura”, señaló, teniendo en cuenta que departamentos como Guaymallén prefirieron no presentar candidata este año. “Somos mucho más que una cara bonita, estamos para dar una mano, para ayudar, para la sociedad, está bueno dejar huellas y que sean huellas buenas con ayuda social, con los niños, con los ancianos, con los adultos, con todos”, puntualizó.
Su idea es acompañar a la delegada durante el año y aportar desde su lugar en todo lo posible. Tiene algunas ideas que buscará concretar.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción