SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Vendimia 2022: Giuliana Vergara es la bella representante de Rama Caída

El 4 de diciembre fue la proclamación de Giuliana Vergara como representante vendimial de Rama Caída. Si bien actualmente reside en la ciudad, la joven de 20 años vivió durante muchos años en aquel distrito. Dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Desde que era chica, Giuliana soñaba con la posibilidad de convertirse en algún momento en reina de la Vendimia, lo que finalmente se cumplió al obtener la corona del distrito de Rama Caída.
Es estudiante de Escribanía y su familia la componen su mamá, sus padres y un hermano mayor.
Como reina, considera que se ha convertido en una suerte de “puente” entre los vecinos y las autoridades departamentales. Ya se ha encontrado con algunas necesidades, especialmente relacionadas con los más chicos que –considera– necesitan más actividades. “Me gustaría ayudarlos en ese tema”, dijo, y agregó que le gustaría poder ayudar a la gente en general, pero sobre todo a los productores, ya que en eso es en lo que “se basa la Vendimia”; también a los turistas, teniendo en cuenta el importante rol que ocupan dentro de la economía sanrafaelina.
Con el avance social de la figura femenina, el departamento de Guaymallén decidió no presentar reina vendimial este año. Al respecto, Giuliana expresó que “la Vendimia está vista desde muchos lados, que existe más que nada por la belleza, pero no se basa solo en eso, porque también ayudás a la gente, ayudás al distrito y todo eso”.
Aprovechó la oportunidad para decir que tiene pensado estar en todo lo que pueda desde su rol, tanto para la gente de su distrito como para la de San Rafael en general.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción