SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Vendimia 2022: San Rafael prepara su “Brindis del reencuentro”

El 19 de febrero tendrá lugar el acto central de la Fiesta Departamental de la Vendimia en el teatro griego Chacho Santa Cruz. El espectáculo, titulado “Brindis del reencuentro”, fue escrito por Adriana Vázquez y cuenta con la intervención de Marcelo Guajardo y Oscar Cruz.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, Cruz explicó que el título tiene que ver no solo con lo que implica un brindis o con la época vendimial, sino también con el reencuentro que ha significado todo tras la parte más dura de la pandemia. “Tiene que ver con reencontrarnos con la fiesta, con lo que significa para todos los sanrafaelinos, para los mendocinos y también para la gente que nos visita. Es un reencuentro en varios sentidos: primero porque la gente se va a reencontrar con la magia de Vendimia, con sus artistas, con ese anfiteatro que está embellecido hoy en día por todos lados, vamos a tener una hermosa fiesta; y por otro lado, porque esta fiesta ha logrado eso, reencontrarnos”, señaló, teniendo en cuenta que Vendimia los ha unido en un equipo de trabajo. “Es muy significativo el nombre desde donde lo miramos, como equipo estamos muy felices de la Vendimia del reencuentro”, aseguró, y añadió que no solo se han reencontrado entre los artistas, sino que eso es algo que va a pasar con la gente. “Estamos convencidos de que va a ser una gran noche para festejar, pasarla bien, disfrutar de nuestra cultura, nuestra tradición, hay momentos pensados también para los jóvenes, para que la puedan disfrutar a full… estamos muy felices con la fiesta y la propuesta”, dijo.
Destacó que además de ellos tres, hay un enorme equipo que se encarga de distintos aspectos de la celebración, que está integrado por personas con gran experiencia no solo en la Vendimia sanrafaelina, sino también en la de otros departamentos.
“Brindis del reencuentro” lleva a Bernardo Ríos como productor musical, actuará la Orquesta Municipal, que es un verdadero lujo, con una parte de música en vivo además de la grabada. Por supuesto que habrá música cuyana, pero el espectáculo –que tendrá una duración aproximada de una hora– será más abarcativo y se podrán escuchar otros géneros también a fin de que sea dinámico y entretenido.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción