SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Vendimia 2022: Virginia Valentina Viladrich representa a Goudge

Continúa la presentación de las candidatas al cetro departamental de la Vendimia 2022. En este caso, dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Virginia Valentina Viladrich, quien el 7 de enero fue proclamada reina del distrito de Goudge, en el marco de la fiesta “Racimos de Esperanza”.
La bella soberana tiene 23 años, es estudiante del último año de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; es microemprendedora en productos alimenticios, habla inglés, es maquilladora profesional y hace equitación. Su familia está compuesta por sus padres, un hermano menor y su abuela. Tiene una prima que fue reina distrital de Goudge en el año 2004.
Recordó que participó hace algunos meses de Miss Mundo Mendoza, y a pesar de no haber ganado, se le abrieron varias puertas, entre ellas la posibilidad de participar de Vendimia de esta manera. “Me habían salido dos propuestas, pero me quedé con Goudge porque es ahí donde se criaron mis bisabuelos, mis abuelos y mi mamá”, expresó. La delegada del distrito se lo propuso, aunque hubo que hacer algunos trámites ya que la joven no tiene dirección domiciliaria en Goudge.
Recordó que desde pequeña tuvo el sueño de participar de Vendimia, pero fue ahora de grande cuando entendió el significado de la responsabilidad que tiene. “Para mí es un homenaje al productor, al agricultor, al vino, es cultura y tradición. Hoy en día se habla de que ‘no es una fiesta importante’, y Mendoza se conoce por la Vendimia, a nivel nacional e internacional”, expresó.
La reina vendimial, puede servir de “puente” entre la sociedad de su distrito y las autoridades. “He visto que los merenderos necesitan bastante ayuda y más que nada, hay que debatir con la delegada qué es lo que se necesita. He visto que las plazas necesitan alguna ayuda desde el diseño y la arquitectura, con zonas recreativas para los chicos. Hay un merendero que necesita bastante ayuda y hay zonas particulares, fuera del pueblo, que necesitan ayuda de alguien”, aseguró Virginia.
Considera que la reina de la Vendimia es una “embajadora social o cultural”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción