SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Vendimia Departamental: esta edición tendrá más música en vivo

El reconocido músico local Bernardo Ríos es el encargado de la Producción Musical de la Fiesta Departamental de la Vendimia, lo que implica un intenso trabajo y dedicación de cara a que “San Rafael creador de sueños” salga lo mejor posible. A días de lo que será la noche vendimial en el Chacho Santa Cruz, dialogó con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Desde que se formó la orquesta municipal, hace tres años, la música de la Fiesta Departamental dela Vendimia se lleva adelante en vivo. Ríos explicó que este año “se ha redoblado la apuesta” y todo lo que tiene que ver con la parte bailada se hará en vivo, sin ninguna grabación en esos aspectos. Habrá disc jockeys y se la aparición de bandas sorpresa. “Se van a encontrar con una fuerza, un ritmo tremendos y una paleta de música que, por supuesto tendrá nuestro tradicional folclore cuyano, pero también con música argentina y del mundo”, señaló y agregó, teniendo en cuenta el título del espectáculo, que “el ser humano es un soñador y hay tantas canciones lindas, no solamente compuestas por nuestros autores, sino de otros lugares, por lo que quienes vayan se van a encontrar con muchas sorpresas”.
Esta será la cuarta edición de la Fiesta de la Vendimia en la que a Ríos le toca llevar adelante este rol. Respecto de la presión que implica ello, expresó que si bien puede parecer una locura, está muy contento. “Es hermoso, vamos a ser unos 17 artistas en el escenario con la música y la verdad es que se trabaja en un buen clima. Hay mucha exigencia porque hay más música en vivo este año y son más intensos los ensayos. La idea es poner todo, queremos que la gente lo disfrute, siempre se trata de pensar en quienes van al Chacho Santa Cruz”, destacó.
La idea de sumar otros estilos musicales, tiene que ver también con crear de alguna manera cierta inclusión a las nuevas generaciones, para que Vendimia sea más amplia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción