SECCIONES
  • Perder el tiempo que disfruto no es tiempo perdido.| Marta Troly

viernes 3, de mayo , 2024

Vendió su auto para pagar más de 300 mil pesos en un jueguito que su hijo compró online

Un niño de 7 años gastó 1.800 dólares (alrededor de 300 mil pesos) al jugar un jueguito por celular y su padre debió vender el auto familiar para poder afrontar la deuda.

Muhammad Mutaza, que trabaja como doctor y reside en Gales, y el pequeño Ashaz son los protagonistas de esta historia. El dinero fue gastado por el nene en solo una hora.

El doctor Mutaza le había permitido a su hijo jugar durante ese tiempo a Dragons: Rise of Berk, una app gamer que se descarga gratis en iOS y que, igual que muchas otras aplicaciones, incluye compras dentro de la herramienta. El niño realizó 30 transacciones dentro de la aplicación y gastó un total de 1.800 dólares

A pesar de que Apple le reembolsó 290 dólares al hombre, debió vender su auto para pagar ese saldo y que además despotricó contra la compañía.

Apple mandó una notificación luego de cada compra, pero las mismas llegaron a una dirección de correo electrónico que Mutaza no revisa en forma habitual, según contó en el sitio Cult of Mac. Cuando el doctor se enteró de la deuda, creyó que se trató de algún tipo de estafa, pero luego descubrió que Ashaz era el responsable, ya que el niño conocía la contraseña de la cuenta de su padre.

“Bien hecho, me han estafado, felicitaciones. Han logrado estafar a mi hijo, lo han engañado”, expresó Mutaza quien utiliza desde hace más de 15 años los productos de la marca y dijo que jamás volverá a confiar en sus servicios.

 

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción