Venezuela: Violó a su sobrino de tres años, lo asfixió y tiró su cuerpo al río

El tío de la víctima fue quien reportó la desaparición del menor. Confesó un mes después del horroroso crimen. El trágico suceso tuvo lugar en Venezuela.

Un hombre violó a su sobrino de tres años, lo asfixió y tiró su cuerpo al río Guaire, ubicado en Venezuela. Por el trágico hecho, el sujeto quedó detenido.

Hartlin José Mora Bello, tío de la víctima, denunció ante las autoridades que Joziel Cabaneiro fue secuestrado el 1 de febrero en Antímano. Sin embargo, posteriormente confesó que él fue quien lo asesinó y luego lanzó su cuerpo al río.

En su primer relato, el hombre sostuvo que estaba caminando en la parroquia Antímano junto a Joziel cuando tres sujetos los obligaron a subir a un vehículo. Asimismo detalló que el auto, desde el que los supuestos delincuentes armados se llevaron a Joziel y lo tiraron poco después de arrancar, era un modelo Toyota Yaris de color rojo.

Pero, un mes después, el tío admitió que todo la historia era una farsa y que en realidad él mató al menor de edad. En tanto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzó la búsqueda del cadáver del pequeño.