SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

Verano trágico: murieron tres mujeres y hay varios heridos tras un choque en la ruta 2

Un trágico choque ocurrió este viernes por la madrugada en la Autovía 2, en cercanías de la localidad bonaerense de Las Armas, tres personas murieron y otras tres sufrieron heridas este viernes.

El impacto ocurrió entre un automóvil Fiat Siena rojo en el que viajaban cinco mujeres y un VW Golf gris oscuro con un solo ocupante. De acuerdo a los primeros testimonios recogidos en el lugar, el vehículo ocupado por las mujeres salía desde una estación de servicio cuando fue impactado violentamente sobre su costado izquierdo por el Golf, que transitaba por la autovía. 

Como consecuencia del impacto, tres de las mujeres que viajaban en el Siena fallecieron en el acto. Dos de ellas tenían 63 años y la tercera era una joven de 22. Otra de ellas fue trasladada con heridas al hospital local de Maipú mientras que la conductora del vehículo, de 36 años, fue derivada con heridas de consideración al Hospital de Mar del Plata. Por otro lado, el conductor del Golf, de 59 años, sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 2 en el kilómetro 298,500 de la Autovía 2 en sentido a Mar del Plata. Se están buscando las causas para esclarecer el hecho, los investigadores policiales todavía no habían desarrollado ninguna hipótesis sobre qué podría haber ocasionado el choque, ya que, el tramo de la ruta que es recto y está en buenas condiciones.

Fuente: Diario 26

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción