SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Verónica Lozano habló de su accidente: «La vida a veces te sacude»

a conductora Verónica Lozano aseguró tras accidentarse en los Estados Unidos que «la vida a veces te sacude», al tiempo que aseguró que está «bien y sin dolor».

Lozano se cayó de una aerosilla desde siete metros de altura mientras pasaba las vacaciones junto a su marido, Jorge «Corcho» Rodríguez, y un grupo de amigos, entre ellos, Analía Franchín.

En lo que parecía ser una típica jornada de esquí, con temperaturas de 10 grados bajo cero y nieve en los cerros, la conductora cayó y tuvo que ser asistida. . «Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando», detalló el periodista Ángel de Brito.

Tras el accidente, Lozano llevó tranquilidad desde sus redes sociales y compartió el amor y la asistencia de su familia mientras atravesaba un duro momento.  .

Con el correr de los días, se fueron revelando con precisión los detalles del duro accidente, y hasta se volvió viral del vídeo del suceso.  .

En otro posteo, De Brito agregó: «Siete metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. Tres meses de rehabilitación. Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3». En las imágenes, se observa cómo la conductora queda suspendida en el aire, tras un freno de la aerosilla, y cae desde gran altura.

Ya en la Argentina, la conductora brindó algunas palabras sobre el hecho en sus redes sociales: «Un poco de todo porque la vida a veces te sacude. Estoy bien, no tengo dolor. El lunes veo al doctor y me dice cuando me opera los talones. Gracias por las lindas energías. Las feas espejito y rebote».

El mensaje se llenó de comentarios de aliento de parte de reconocidas personalidades como Claudia Villafañe, María Del Cerro, Nancy Dupláa, Darío Barassi, Zaira Nara, Florencia Raggi, Soledad Fandiño, entre otras. En los próximos días deberá someterse a una cirugía por la lesión de sus dos tobillos.  

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción