SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Verónica Ojeda bancó a Rocío Oliva: «Tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio»

Luis Ventura le reveló a Rocío Oliva que Verónica Ojeda hubiera querido que ella estuviera en el velorio de Diego Maradona que se realizó en Casa Rosada.

Según afirmó el periodista, en la semana se comunicó con Ojeda y ella le preguntó si tenía comunicación con Oliva, porque quería dejarle un mensaje. «Si la ves, mandale mi solidaridad porque yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio, yo sé que no la dejaron y si yo hubiera podido hacer algo, si nos hubiéramos comunicado de alguna manera y hubiera podido habilitarlo, lo habría hecho», le dijo la madre de Dieguito Fernando.

Oliva agradeció el gesto de Ojeda y planteó: «Me parece un grato mensaje y si está mirando se lo agradezco. Eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, cada uno se hacía responsable porque estando Diego en vida era una cosa. Pero con un Diego, me cuesta hasta decirlo, pero con un Diego en un cajón ahí tienen que quedar todo de lado».

El día del fallecimiento de Diego Mardona, Rocío Oliva viajó hasta Casa Rosada para estar presente en el velorio, pero no la dejaron ingresar. Ella afirma que fue un pedido expreso de las hijas del ídolo futbolístico, pero ninguna salió a dar declaraciones al respecto.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción