Viajan de Ushuaia a La Quiaca en su Renault 11 y se encuentran de paso por San Rafael

Son muchas las personas que dejan atrás su “tradicional” vida citadina y se embarcan en diferentes aventuras a través de las rutas de nuestro país, el continente y el mundo.
Este es el particular caso de Eugenia y Martín, una pareja de bonaerenses que hace algunos meses partieron desde su provincia para recorrer el país a bordo de un Renault 11 que, además de ser su transporte, es un puesto móvil donde venden diferentes tipos de productos.
Lejos de “rodar” por los caminos en un motorhome o casilla, estos dos jóvenes adaptaron su Renault 11 modelo 92, con el que ya llevan recorridos miles de kilómetros.
A principios de año dejaron atrás el populoso municipio de La Matanza (en el conurbano bonaerense), junto con su trabajo, su familia y su casa para emprender esta aventura, que los tuvo por estos días en San Rafael tras visitar diferentes puntos de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, San Luis, San Juan, entre otros. El objetivo es trazar el recorrido de Ushuaia a La Quiaca.
Contaron que estuvieron durante toda la semana pasada recorriendo los paisajes sanrafaelinos y aprovecharon el “finde” para vender sus cuadritos y productos en la plaza Francia.
Sobre la experiencia de que su “casa y comercio” sea un espacio tan reducido como un R11, cuentan que “sacamos los asientos y respaldos traseros y montamos un bastidor que nos permite armar una cajonera abajo y una cama arriba. Por suerte las modificaciones dieron resultados y ya llevamos recorridos más de 13.000 kilómetros, convirtiendo nuestro auto en una de las rodantes más pequeñas de Argentina”.
“Es un viaje por Argentina, pero también es un sueño”, cuentan sobre esta gran experiencia que están viviendo y que se puede seguir a través de Facebook en la página “De 11 – Un Viaje por Argentina” o en Instagram @de11.unviajeporargentina.