El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, desde el Centro Regional de Hemoterapia, realizó una alianza con la plataforma Uber, que permite que los usuarios de la App de Uber que cumplan con los requisitos para donar sangre puedan viajar desde y hacia el Centro de manera gratuita. Tendrá vigencia hasta el 20 de noviembre. Este convenio posibilitará ofrecer una opción gratuita de movilidad segura a través de la aplicación a quienes deseen donar sangre en Mendoza.







