SECCIONES
  • La belleza es la expresión estética del amor | Lindsay Kemp

miércoles 19, de enero , 2022

Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe se desvinculan de la Liga Sanrafaelina de Fútbol

Debido a que la Liga de Malargüe se afilió a AFA

Esta semana se dio a conocer la noticia de que Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe se desvinculan de la Liga Sanrafaelina de Fútbol este año, debido a que la Liga Independiente de Fútbol Amateur del departamento de Malargüe se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino y, de esta forma, los clubes que la conforman podrán participar de competencias a nivel nacional.

En la nota que le enviaron al presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol remarcan lo siguiente: “Por medio de la presente me dirijo a usted con el objeto de informarle que en virtud de la afiliación de la Liga de Malargüe, los clubes Vialidad Nacional y Deportivo Malargüe quedan desvinculados de la Liga de su presidencia”.

“Por tal motivo, solicito de usted tenga a bien elevar a la Liga de Malargüe el detalle de todos los jugadores que tengan inscriptos en favor de los citados clubes. A los fines que la citada liga proceda a darlos de alta en sus registros”, puntualiza el escrito.

Los clubes que componen la liga del vecino departamento son: Club Unión Deportiva Camping, Club Cristal, Club Atlético Ferrosol, Club Vialidad Nacional, Sporting Los Andes, Sporting Los Amigos, Club Los Intendentes, Club Social y Deportivo Malvinas, Club Social y Deportivo Municipal, Club Social Río Malargüe, Club Atlético San Lorenzo, Club Volante Unidos y el Club Deportivo Malargüe.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción