SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

jueves 7, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
15°C Despejado
Sensación: 15°C | Máx: 20°C | Mín: 10°C
jueves 7, de mayo , 2026

Viandas para camioneros: no se presentaron ofertas

Sumate a nuestros grupos de difusión:

La compra de viandas para transportistas que queden varados en Mendoza quedó desierta, debido a que no hubo ofertas. Además, por el momento, no se ha abierto una nueva convocatoria para los próximos días.

El Ministerio de Seguridad pretendía adquirir entre 150 y 300 viandas para almuerzo y cena de aquellos choferes que por las contingencias climáticas quedaran varados en el camino hacia Chile.

Esta compra, respondía a un acuerdo firmado entre Argentina y el país trasandino, con el objetivo de mejorar los servicios de los trabajadores que tuvieran que esperar para cruzar la frontera.

Por otra parte, sí se presentaron dos ofertas para el alquiler de 65 baños químicos, los cuales tasaron el servicio entre 1,07 y 1,21 millones de pesos. Pasadas las 10 de este lunes, aún no se confirmaba quién fue el adjudicatario.

Los sanitarios serán distribuidos donde la cartera que dirige Raúl Levrino considere necesario, desde Uspallata y hasta Santa Rosa. La duración del contrato de alquiler se extenderá por 3 meses o hasta agotar el uso de los 65 baños químicos, lo que ocurra primero.

Fuente: El Sol

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción