SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Victoria de Abril Ureta en el campeonato mendocino de Critérium y Pista

La pedalista local se impuso en la categoría Juveniles (Fotos gentileza: Franco Xavier Videla)

El domingo se desarrolló la 10ª fecha del Campeonato mendocino de Critérium y Pista 2022, que coronó a Matías Contreras como campeón y en Juveniles dentro de la rama femenina dejó como ganadora a la sanrafaelina Abril Ureta.

La competencia en un final espectacular, con un marco de público que acompañó en gran cantidad al pelotón para esta última fecha tuvo una reñida batalla por el título local, que consagró a Matías Contreras (Municipalidad de Las Heras).

Este último capítulo dejó a Mauricio Páez, en lo más alto, tras ser el mejor de la jornada. El tunuyanino le dio la primera victoria en casa al conjunto continental Gremios por el Deporte-Yaco Competición.

La clasificación fue la siguiente: 1° Mauricio Páez (Gremios por el Deporte-Yaco Competición), 2° Ismael Vázquez (Coraza San Luis), 3° Matías Stern (Stern Competición), 4° Matías Contreras (Municipalidad de Las Heras), y 5° Franco Vecchi (Gremios por el Deporte-Yaco Competición).

Quedó en lo más alto del podio en damas

Abril Ureta, representante de la escuadra de Volta Team, fue la vencedora entre las Damas Juveniles tras finalizar 3°en ambas ramas, por detrás del ganador Leonardo Contreras y Valentín Russo que finalizó 2°.

La pedalista local en diálogo con Diario San Rafael, expresó: “Fue una carrera muy dura porque corrimos con hombres y pude terminar tercera en la general de ambas ramas para ganar en damas justamente. Me quedo con buenas sensaciones, hacía un mes que no corría en pista y recién el jueves pude entrenar para después competir”.

“Estoy contenta por el rendimiento, ahora se me viene la 3ª fecha de la Copa Volta en Pilar el 22 de octubre, y el 24 de este mes viajaré a Mar del Plata para afrontar la final de los Juegos Evita”,  añadió la deportista de 15 años.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción