Victoria de Alfredo Halan en la 8ª edición del Duatlón de Bowen

En el centro, Alfredo con su trofeo de ganador (Foto gentileza-Prensa General Alvear)

Más de 130 atletas participaron de la 8ª edición del Duatlón de Bowen, que se realizó este fin de semana, y el gran ganador fue el sanrafaelino Alfredo Halan.

El evento tuvo en escena un total de 21 categorías tanto en Individual como en Postas. Contó con 4 kilómetros de pedestrismo que le dieron inicio a la competencia, siguió con 20 kilómetros de ciclismo y concluyó con 4 kilómetros de pedestrismo.

RESULTADOS

La clasificación general masculina fue ganada por el sanrafaelino Alfredo Halan, que completó los tres trayectos en 1 hora, 6 minutos y 15 segundos. En la segunda colocación quedó Denis Méndez, que registró un tiempo de 1 hora, 8 minutos, en tanto que completó el podio Martín Moreira, que terminó el evento en 1 hora, 8 minutos y 13 segundos.

En lo que respecta a la rama femenina, la ganadora fue Silvina Castro, con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 7 segundos; continuó segunda Paula Guerrero, quien concluyó en 1 hora, 29  minutos y 56 segundos; en tanto que tercera finalizó Natalia Sáez en un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 57 segundos.