Victoria de Eduardo Sorroche en el Campeonato de Categorías Tradicionales

Con la fiscalización de la FEMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo), el domingo se desarrolló en el autódromo Guido Maineri, ubicado en el departamento de Junín, Mendoza, la 7ª fecha del Campeonato de Categorías Tradicionales 2018.

La competencia reunió a los mejores pilotos de la región, tanto en las categorías 850 Grupo 1, Fórmula 1100, Sport 4, TC. Juniors Tradicional y TC. Tradicional, que son las cupecitas.

La novedad fue que el sanrafaelino Eduardo Sorroche tuvo un fin de semana sobresaliente dentro de la final de la categoría 850 Grupo 1, proclamándose ganador de este nuevo capítulo, convirtiéndose en el nuevo puntero del campeonato en esta categoría.

Eduardo, con su Fiat 600, logró su segundo triunfo en la temporada, tal como lo había conseguido en la 2ª fecha, y quedó en lo más alto del podio.  Mientras que en la segunda ubicación finalizó Fernando Colli y tercero arribó Marcos Colli.

Luego de la competencia destacó: “Pude ganar un carrerón, pues largué en la décima posición y eran 18 vehículos en competencia. Fui para adelante y a medida que fui pasando rivales, pude imponerme en una carrera que la peleamos y batallamos hasta el final. Fue realmente hermosa”.

En cuanto a lo que se viene, la 8ª fecha será en el departamento de San Carlos y en el mes de noviembre el Autódromo del ASA de San Rafael será el escenario del 9° capítulo.