Victoria de Germán Dorhmann en el Rally Maraton Aniversario de Las Lajas

El sanrafaelino logró imponerse en los 80km de carrera

El fin de semana en la provincia de Neuquén, se desarrolló el Rally Maratón de mountain bike “Aniversario de Las Lajas”, que tuvo a grandes exponentes del ciclismo del sur del país y sobresalió la victoria del sanrafaelino Germán Dorhmann.

En un circuito que tuvo dos vueltas de 40 kilómetros dejó en la clasificación general de los caballeros la victoria de Germán Dorhmann, que desde hace un tiempo se encuentra radicado en Río Negro y representa a Cipolletti.

Los competitivos realizaron dos vueltas, excepto los juveniles, que hicieron una. El trayecto tuvo un desnivel positivo de 150mts, el cual fue el mismo a la vuelta pero en negativo en un descenso corto, pero pronunciado.”.

El tiempo total de nuestro representante en los 80km totales, fue de 2 horas, 38 minutos y 17 segundos,  además logró la victoria también en su categoría Varones A.

Por detrás de Dorhmann quedó Franco Kollrich oriundo de Zapala (2h, 38m y 19s), completó el tercer lugar del podio Rodrigo Palacio de Plottier (2h, 42m y 42s).

Por su parte en damas, la victoria quedó para Juana Hernández Carnicero de Choele Choel con un tiempo de 3 horas, 9 minutos y 7 segundos, en la segunda colocación quedó Camila Quintulen (3h, 10m y 32s) y 3° Mariela Hernández (3h, 26m y 45s).

Compartir

¿Cómo interpreta el escándalo de las vacunas VIP?

Artículo anteriorMatías Draghi jugará en el Sportivo Tridense de Paraguay
Artículo siguientePaula Moschella: “A aquellas chicas que no se animan les digo que se puede hacer”