Victoria de San Jorge y empate de Maristas en el comienzo del Regional

Las Verdiblancas igualaron 1 a 1 con Marista de Mendoza (Foto-Prensa Maristas)

Este jueves se puso en marcha la 1ª fecha de la Zona A correspondiente al Campeonato Regional B Centro Cuyo de hockey sobre césped que tuvo la victoria de San Jorge y la igualdad de Maristas de nuestro departamento.

A lo que refiere a la Zona “A”, Maristas de San Rafael igualó ante su homónimo de Marista de Mendoza 1 a 1. Daiana Saromé a los 37´ adelantó a las sanrafaelinas pero a falta de treinta segundos para el final del encuentro, Justina Guiñazú le dio la igualdad al elenco capitalino.

En el otro partido del grupo Liceo de Mendoza y Lomas de la provincia de San Juan también empataron 1 a 1.

El grupo además de las sanrafaelinas lo componen Liceo de Mendoza, Marista también de la capital provincial, y Lomas de la provincia de San Juan.

Por la Zona “B” San Jorge venció a San Juan RC por 1 a 0 como local gracias al gol anotado por María Victoria Piastrellini Chiaradía y de esta forma arrancó la competencia con el pie derecho.

En este grupo además de nuestras representantes juegan Barrio Parque y Universidad Nacional de Río Cuarto, ambos de la provincia de Córdoba; y San Juan RC.

LO QUE SIGUE

Hoy la jornada dará comienzo a partir de las 9. Maristas en su cancha jugará ante Lomas y en cancha de San Jorge se enfrentarán Liceo y Marista. A partir de las 10.30, San Jorge se enfrentará en su cancha contra Barrio Parque y en Maristas, Universidad Nacional de Río Cuarto enfrentará a  San Juan RC.

Por la tarde seguirán los partidos de esta etapa clasificatoria, cuando a las 15 Maristas juegue en su reducto ante Liceo y en cancha de San Jorge, Marista chocará ante Lomas. Desde las 16.30, San Jorge chocará ante la Universidad Nacional de Río Cuarto y en cancha de Maristas, San Juan RC enfrentará a Barrio Parque.