Victoria del ciclista sanrafaelino Germán Dorhmann en la Trasyunga de Jujuy

Germán se consagró con Darío Gasco

El fin de semana, en lo que fue el circuito Tierra Brava de San Pedro, ubicado en la provincia de Jujuy, se desarrolló la 3ª edición del Trasyunga de mountain bike y tuvo la presencia de grandes exponentes del territorio nacional.

El circuito fue epicentro de una de las competencias de mountain bike en parejas más importantes de la región del NOA, con recorridos de 23 y 43 kilómetros.

Lo relevante y destacado para nuestro deporte fue que el sanrafaelino Germán Dorhmann, junto a Darío Gasco, fueron los grandes ganadores de la competencia en Elite. El biker local y el tucumano completaron los 43 kilómetros en 1 hora, 55 minutos y 33 segundos de recorrido.

Por detrás de ellos quedaron Felipe Sundblad y José Hernández (1h, 57m, 30s); e Ignacio Robles junto a Pedro Sitex (2h, 20m, 31s).

De esta manera, Germán sigue demostrando su alto nivel en el ciclismo nacional y ratifica toda la experiencia que ha sumado en todos estos años.

El Trasyunga nació como un sueño de un grupo de bikers locales de San Pedro de Jujuy por la falta de un desafío que distinga a su región, la selva jujeña. En una reunión, surgieron diversas ideas, como que sea un rally en parejas y que lleve a los competidores a recorrer paisajes únicos de la región con un trazado que combina XC y rally.