SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Victoria del representativo U17 de ASBRI en el Torneo Federal de básquet

Fue la primera victoria del elenco local

En el Polideportivo de Real del Padre, el seleccionado U17 de ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”), consiguió una importante victoria sobre Sporting Club Guay Curú de la provincia de San Luis por 78 a 51, por la 3ª fecha de la Fase Regional correspondiente al Torneo Federal de la categoría.

La competencia que es organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol tiene en escena a los mejores elencos de la región y esta vez el representativo local logró una victoria más que merecida en condición de local.

Recordemos que en sus dos primeros partidos, los conducidos por Néstor Sánchez perdieron ante la Municipalidad de Luján de Cuyo por 90-63 y posteriormente en el Este provincial ante el Atlético Club San Martín por un marcador de 74 a 62.

El plantel está conformado por los siguientes jugadores: Juan Bautista Aguas Muñoz, Lucas Gonzalo Giménez, Brian Uriel Vargas, Juan Manuel de los Ríos, Vito Matías Villegas, Manuel Patiño Correa, Benjamín Martínez, Mariano Fernández, Valentín Tisera, Franco Minetti Lasagno, Andrés Pablo López Sánchez, Mateo José Moyano y Filippo Pérez Sardi.

Este lunes el equipo de ASBRI continuará su participación en este torneo cuando viaje a la provincia de San Luis y desde las 16 en el estadio “Omar Bazán” se mida ante el Sporting Club Guay Curú.

Posteriormente jugará el sábado 20 de agosto a las 16 frente a la Municipalidad de Luján en el Polideportivo de Real del Padre y el domingo 21 de este mes, será local de León.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción