Victoria del Sportivo Balloffet en el fútbol sanrafaelino

El Pirata vapuleó a San Martín 4 a 2

Este sábado comenzó a jugarse la 5ª fecha del campeonato de Primera A y la 3ª de Primera B del fútbol sanrafaelino.

PRIMERA A

En cancha de Deportivo Argentino, Balloffet venció 4 a 2 San Martín de Salto de las Rosas. Para el “Pirata” anotaron Gustavo Cruzate, Federico Martínez, Gabriel Chaile y Oscar Ortiz. Descontaron para el “Santo” Santiago Vega y Leandro Giménez.

Mientras que, en cancha del Deportivo Goudge, el Sport Club Quiroga e Independiente Calle Larga igualaron 2 a 2. Los goles para el “Pañuelito Azul” fueron anotados por Emiliano Sosa y Carlos Freyre, mientras que para el “Rojo” las conquistas fueron de Emir Maya y Emiliano Cirame de penal.

En la jornada de hoy, a las 15.30 el Deportivo Malargüe recibirá al Sportivo Pedal Club, y una hora más tarde la fecha continuará con dos partidos: San Martín de Monte Comán recibirá a Villa Atuel y Rincón del Atuel en su cancha enfrentará a Las Paredes.

PRIMERA B

Por la Primera B, a las 16.30, El Porvenir superó 2 a 0 al Atlético San Luis, gracias a los goles anotados por Adrián Hidalgo y Bernabé Carretero.

Vialidad Nacional de Malargüe le ganaba 2 a 1 a Cuadro Nacional como visitante con goles de Rodrigo Cara y Héctor Perea, para el local marcó Pedro Millán, pero el partido fue suspendido sobre el final.

Este domingo a partir de las 16.30, la fecha se estará completando con los siguientes partidos: Deportivo Argentino estará recibiendo a Constitución, La Llave al Deportivo Goudge y El Tropezón en su cancha enfrentará a Cuadro Benegas.