SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Victorias de Agustín Salinas y Rocío Morales en el campeonato sanrafaelino de tiro

El fin de semana anterior, se dio continuidad al campeonato sanrafaelino de tiro que se denomina “Alberto Rubén Becerra”, con la 4ª fecha de la disciplina de Aire Comprimido “A y B”. Agustín Salinas  se impuso con su mejor marca y mostrando un crecimiento demás interesante a lo que se suman el debut de tiradores que prometen y mucho.

De manera simultánea se dio lugar al Encuentro Nacional EDA (Escuelas Deportivas Argentinas), Programa de índole nacional para el desarrollo deportivo en todo el país. Este encuentro tuvo modalidad virtual disputándose en todos los clubes con las escuelas deportivas asignadas. Nuevamente nuestra institución fue la que mayor cantidad de deportista presentó.

RESULTADOS

En Aire Comprimido “A”, en el 1° lugar quedó Agustín Salinas con la sumatoria de 274 unidades, 2° Ariadna Saromé (274), 3° Brisa Morales (273), 4° Luján Goicochea (268), 5° Lucas Herrera (267), 6° Fiorella Barretti (265), 7° Juan Ignacio Sánchez Dri (264), 8° Juan Ignacio Román (264), 9° Francisco Román (263), 10° Malena Crespillo (261), 11° Lola Pérez (248), 12° Aixa Ugarte (243), y 13° Jazmín Morales (233).

Y en Aire Comprimido “B”,  el 1° puesto se lo quedó Rocío Morales con 87 puntos, 2° Joaquín Jiménez con 81 unidades, y 3° Martín Giuliano con 80.

LO QUE VIENE

Durante este fin de semana se estará desarrollando la 5ª fecha de Carabina de Aire. Tanto la expresada competencia como la próxima el fin de semana venidero sirven como puesta a punto para el Campeonato Nacional Juvenil el 14 y 15 de agosto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción