Victorias de Bowen y Huracán en el torneo de Maxi Básquet

Este fin de semana seguirá la competencia

Con la organización de ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), durante esta semana se disputó la 3ª fecha correspondiente al 2° torneo de Maxi Básquet “Roberto Farre”, reservado para jugadores mayores de 35 años.

La competencia se juega bajo el sistema todos contra todos, a una sola rueda, para luego disputarse los playoffs correspondientes, que definirán al segundo campeón de este año, recordando que Deportivo Argentino fue el campeón en el primer semestre.

RESULTADOS

La fecha tuvo en su primer duelo de la semana la gran victoria del elenco de Bowen-General Alvear, que justamente en las instalaciones del polideportivo Deportistas Alvearenses venció a Deportivo Argentino de San Rafael por 71 a 55.

Además, el miércoles por la noche se disputó el segundo duelo de la semana, en el cual Huracán consiguió una gran victoria luego de superar con claridad a Rincón del Atuel por un marcador de 79 a 33.

En cuanto a lo que viene, este sábado a partir de las 18, en la cancha de la Casa del Deporte, Bowen-General Alvear se estará viendo las caras frente a Ateneo de la Juventud de nuestro departamento.