Victorias de Deportivo Argentino y Huracán en el Provincial de básquet

|
El azul y oro quiere lograr el ascenso a Primera División|

Fin de semana positivo fue para los elencos de básquet de nuestro departamento, en una nueva fecha del torneo provincial. Huracán en condición de local superó 61 a 54 a Capital B, mientras que Deportivo Argentino superó a la Universidad Nacional de Cuyo por 72 a 68.

El primero en saltar a la cancha fue Deportivo, que el viernes tuvo su primer compromiso enfrentando a San José como local. Los conducidos por Juan Bayer no tuvieron un buen encuentro y fueron derrotados por los capitalinos.

Rápidamente, el sábado, el albiceleste fue a la capital de la provincia para medirse ante la Universidad Nacional de Cuyo en un encuentro válido por la 9º fecha. Con la obligación de quedarse con la victoria, el equipo que es dirigido por Juan Bayer dejó todo en la cancha y, en un encuentro muy entretenido que se definió en el final, se impuso por 72 a 68.

Gran triunfo de la Academia, que de esta forma queda bien posicionada en la tabla de la zona B del torneo de la A1.

Por su parte, Huracán, en una nueva fecha del divisional A2, recibió a Capital B y se pudo quedar con un importante triunfo que le sirve para posicionarse en la zona A de ascenso y espera regresar rápidamente a la máxima categoría.

Los conducidos por Jorge González tuvieron un rendimiento destacado y, a pesar de haber estado en desventaja, supieron estar tranquilos en momentos clave para dar vuelta el partido sobre el final del último cuarto y quedarse con la victoria por un ajustado 61 a 54.Para hoy, Huracán tiene pactado el encuentro ante Tunuyán en condición de visitante a partir de las 21:30.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorCulminó el segundo torneo de tenis
Artículo siguienteDerrota y eliminación de San Jorge por el Iniciación de rugby