SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

sábado 13, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
7°C Cubierto
Sensación: 4°C | Máx: 7°C | Mín: 4°C
sábado 13, de junio , 2026

Victorias de Nelson Rosalez y Joel Arena en una nueva noche de boxeo en San Rafael

Sumate a nuestros grupos de difusión:
Joel superó a Axel “El Salvaje” Alanis (Foto archivo)

Este viernes por la noche el Polideportivo Nº2 de San Rafael tuvo una nueva noche de boxeo con las sobresalientes victorias en el campo profesional de parte de los sanrafaelinos Nelson Rosalez y Joel Arena.

En la pelea de fondo de la noche, Joel “Forastero” Arena represente del gimnasio de la Isla del río Diamante con Miguel “Lito” Negri” como entrenador venció a Axel “El Salvaje” Alanis, oriundo de Río Cuarto, Córdoba por decisión unánime de parte de los jueces y festejó una nueva victoria ante su gente.

Los jueces determinaron en sus tarjetas 59-55, 59-55, y 59-55 en favor de Joel que fue superior a su rival demostrándolo dentro del cuadrilátero.

Por su parte en el duelo de semifondo, Nelson “El Zurdo” Rosalez de San Rafael y quien es entrenado por Silvio Galdona volvió de pelear en nuestra ciudad después de cinco años y le ganó en la categoría Peso Pesado y por fallo unánime a Franco Gómez de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.

También en la previa de las peleas nombradas se vivieron duelos en el campo amateur que le dieron color a una gran noche vivida por todos los presentes.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción