Victorias de Rincón del Atuel, Independiente Calle Larga, Villa Atuel y Las Paredes

Rincón del Atuel venció al líder Pilares

Este domingo se completaron los partidos que dieron inicio a la segunda rueda del campeonato de Primera A y B. La fecha 12ª de la máxima categoría tuvo las victorias de Rincón del Atuel, Independiente Calle Larga y Las Paredes, en tanto que tras la 10ª fecha de la divisional de ascenso, Constitución sigue mirando a todos desde arriba.

PRIMERA A

En su cancha, el Atlético Pilares enfrentó a Rincón del Atuel, que dio la nota del día y se quedó con la victoria por 1-0.  En el primer tiempo, Germán Rivero convirtió la única conquista de la tarde para la gran victoria del “Verde de la Primavera”.

Asimismo, Independiente Calle Larga le ganó 2-0 al Sportivo Pedal Club con goles de Nicolás Ivars y Matías Martino, mientras que Las Paredes superó como visitante 2-1 a San Martín de Salto de las Rosas. Danilo Geldes y Javier Barroso marcaron para el “Aviador”, y Bruno Castilla anotó para el dueño de casa.

Villa Atuel en su cancha le ganó 2-0 al Deportivo Malargüe gracias a los goles de Eber Morales y Darío Sandoval.

PRIMERA B

Constitución sigue liderando en solitario el torneo de ascenso y este domingo a domicilio le ganó al Deportivo Goudge por 1-0, gracias al gol anotado por Fernando Osorio de penal.

Además, Cuadro Benegas ante su gente venció 2-1 a La Llave, con dos goles de Lucas Moyano. El único gol del Cerrajero fue de Alexander Arenas.

El Tropezón y Cuadro Nacional no se sacaron ventaja e igualaron 0-0.