SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Victorias de San Jorge y Del Carmen Tenis Club en el hockey provincial

Por el torneo de ascenso, San Jorge ganó los dos partidos que jugó

Este fin de semana largo los conjuntos sanrafaelinos jugaron una nueva fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped en Primera División en la “A” y “B” respectivamente, que dejó la caída de Maristas en la máxima categoría sumando los triunfos de San Jorge y Del Carmen Tenis Club en el certamen de ascenso.

PRIMERA A

El Club Maristas de San Rafael visitó a Andino por la 4ª fecha del certamen y perdieron 3-1. Las “Verdiblancas” descontaron por intermedio de Constanza Vega, las lideradas por Carlos Tardieu perdieron su invicto en el certamen.

Maristas con este resultado marcha 10º con un total de 6 puntos, a 5 de Murialdo y Teqüé que lideran con 11. En la 5ª y próxima fecha, el combinado de nuestra ciudad recibirá en su cancha a Banco Mendoza.

PRIMERA B

San Jorge Rugby Club afrontó una doble fecha durante el fin de semana ya que tendrá entre semana el Torneo Regional de Clubes, el viernes en un partido de la 5ª fecha en su cancha ubicada en Club de Pescadores en Guillermo Rawson y Alsina de nuestra ciudad golearon 6-1 a Mendoza RC con dos goles de Danisa Gil, dos de Ana Sosa y los dos restantes de Paulina Arena.

Las Rojiblancas conducidas por Nicolás Ruso, el sábado por la 4ª fecha viajaron al departamento de Luján de Cuyo, y le ganaron 3-1 a Marista “C” con dos goles de Danisa Gil y el restante de Luján Guirado.

En esta misma categoría, Del Carmen Tenis Club el sábado visitó a Mendoza Rugby Club por la 4ª fecha y golearon por un marcador de 5-1. Las “Colegialas” al mando de Sebastián Villegas sumaron un nuevo triunfo producto de los goles de Ana Paula Lázaro en tres oportunidades, uno de Julia Godoy y otro de Uma Santo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción