Victorias de Santiago Rodríguez y Antonella Núñez en el ciclismo rutero alvearense

Los ganadores de todas las categorías (Foto gentileza)

Con la organización de la Asociación Alvearense de ciclismo, se corrió la última fecha del calendario de ruta válido a la temporada 2018-2019, que además tuvo la 2ª edición de la competencia denominada José «Chueco» González.

Asistieron los grandes pedalistas con los que cuenta el Sur provincial y sobresalieron los sanrafaelinos Santiago Rodríguez y Antonella Núñez, quienes fueron los ganadores.

RESULTADOS

La clasificación final en Elite-Caballeros tuvo al sanrafaelino Santiago Rodríguez en el 1er lugar del podio y Mauro Rodríguez quedó segundo, ambos del equipo Jam Rod de nuestra ciudad.

Walter Contreras siguió en la 3ª posición, 4° Ezequiel Sosa y Guillermo Cirica concluyó en el 5° puesto de la clasificación.

En la categoría Mayores de 40 años, 1° quedó Walter Contreras, 2° Guillermo Cirica, 3° Leonardo Padilla, 4° Gustavo López y 5° Gustavo Liria. Además, en  Mayores de 50 años, el sanrafaelino Ariel Pérez fue el ganador y su coterráneo Rubén Rojos finalizó 2°. Completó el podio Carlos Medina.

Además, en Juveniles quien se coronó fue Kevin Vílchez y en Juniors el pedalista Jonathan Cabaña. En lo que respecta a la categoría Damas, la sanrafaelina Antonella Núñez logró una gran victoria.

La próxima cita será del 20 al 24 de marzo, cuando se dispute la 20ª edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear.