Victorias del Atlético Madrid y el Zenit

El Atlético Madrid de España, que es conducido por el argentino Diego Simeone, se clasificó a a los octavos de final de la Europa League al superar 1 a 0 a Copenhague (en la ida, en Dinamarca, le había ganado 4 a 1).

El único gol del partido del Cholo lo hizo Gameiro, a los 6 minutos del primer tiempo. Ángel Correa jugó de titular, mientras que Nicolás Gaitán ingresó en el segundo tiempo.

Por su parte, Zenit, con la presencia de Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Leandro Paredes y Emiliano Rigoni de titulares superó 3 a 0 a Celtic (en la ida había perdido 1 a 0). Sebastián Driussi, en tanto, ingresó en el segundo tiempo.

Napoli, que había perdido en el partido de ida 3-1 con Leipzig, revirtió el tanteador y se quedó con el encuentro como visitante. Los italianos se impusieron 2-0 y se quedaron sin el pase a octavos de final por los goles de visitante. Los goles los anotaron Zielinski e Insigne.

Mientras que Sporting Lisboa con Rodrigo Battaglia como titular y Marcos Acuña, ingresando desde el banco, alcanzó un empate 3-3 como local. Luego de su victoria por 3-1 en el partido de ida avanzó a los octavos de final de la Europa League.