El domingo pasado, el seleccionado U13 de ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”), debutó de la mejor manera en el Torneo Regional de la categoría que es clasificatorio al Torneo Federal y sumó dos triunfos de visitante.
Bajo las órdenes de Javier Paquez, el combinado sureño, en su primer partido en el departamento de Guaymallén jugaron frente a Leonardo Murialdo, y ASBRI ganó por 54 a 37.
Por la tarde, su segundo enfrentamiento fue ante la Unión Vecinal de Trinidad de la provincia de San Juan y obtuvo una nueva victoria esta vez por un marcador de 90 a 43.
ASBRI jugará nuevamente el próximo domingo 11 de septiembre a las 11.30 ante Anzorena de Mendoza y todavía con escenario a confirmar.







