Victorias del Tenis Club en el torneo Anual de balonmano

El viernes por la noche comenzó la 7º fecha del torneo Anual de balonmano en el sur de nuestra provincia. Los encuentros se iniciaron de manera muy atractiva y culminarán hoy con encuentros por demás atractivos. Además de los equipos del departamento, participan elencos de General Alvear, Malargüe y San Carlos. Los partidos, comenzaron el viernes por la tarde en el Polideportivo Nº2 y los resultados fueron los siguientes: En menores varones Andes cayó por 57 a 12 con San Rafael Tenis Club, en tanto que en cadetes varones también fue victoria para el Tenis Club, esta vez por 39 a 17.

Además el viernes ofreció  dos juegos entre Andes y el equipo de la Universidad Tecnológica Nacional. El primero fue en primera damas, y cerraron la jornada del viernes las primeras divisiones de ambos elencos. 

El sábado por la tarde en el Polideportivo de General Alvear, el local recibió a Huracán de San Rafael en menores y cadetes de la rama femenina.  En la categoría inferior los locales se impusieron sobre el globito por 22 a 9, y en cadetes también fue triunfo de Alvear por 29 a 19. Hoy terminará la fecha cuando en el Poli 2 de nuestro departamento, Andes nuevamente enfrente al Tenis Club. Por la tarde, más precisamente desde las 19 jugarán en menores damas y una hora más tarde lo harán en cadetes damas. Por su parte la jornada del lunes la cerrarán a partir de las 21.45 cuando jueguen la primera de damas y a las 23 la máxima categoría de estos elencos en la rama masculina.