Vidal por la reelección

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, firmó ayer en la mañana la aceptación de la candidatura por Juntos por el Cambio en la fórmula en la que volverá a ser acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador.
En la provincia de Buenos Aires, Juntos por el Cambio decidió también que el actual ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabece la lista de precandidatos a diputado nacional.
En las próximas elecciones, en la provincia de Buenos Aires se eligen presidente y vice; gobernador y vice; 35 diputados nacionales; 23 senadores y 46 diputados provinciales; 135 intendentes; 1097 concejales y 401 consejeros escolares.
De esta forma, la boleta de “Juntos por el Cambio” en la provincia de Buenos Aires, tendrá a Mauricio Macri y Miguel Pichetto como fórmula presidencial y a Eugenia Vidal y Daniel Salvador para gobernadora y vice respectivamente. En tanto como candidato a diputado nacional en primer término, irá el actual ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
El principal rival de Vidal en la provincia será el candidato del “Frente de Todos”, Axel Kicillof, acompañado en la fórmula por la actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario.