Video: así robaron dos hermanos en un jardín de calle Perú

La policía esclareció un robo en el interior del jardín “Caprichitos”, situado en calle Perú, luego de revisar el contenido de las cámaras de seguridad instaladas en dicho edificio.
Según pudo saber este diario, las autoridades de la entidad aportaron el registro de las cámaras a la policía y fue personal de la Unidad Investigativa la que empezó el seguimiento que terminó en la detención de los responsables.

El jueves, durante un procedimiento que agentes investigativos realizaron en la vía pública, detuvieron a Santiago Marcelo Olivárez (19) y Mauricio Héctor Olivárez (25), hermanos, con antecedentes delictivos por otros hechos contra la propiedad.
Las dudas respecto a los autores se disiparon por completo, ya que fueron identificados con la misma vestimenta que tenían en el video grabado por las cámaras del jardín.
Los hermanos Olivárez fueron trasladados a la Comisaría 32ª donde quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de una causa caratulada “Robo agravado por escalamiento”.
En la web y redes de Diario San Rafael, está disponible el video donde se observa cómo los malvivientes actúan durante la madrugada del domingo.

Los videos registrados por las cámaras podés verlos a continuación:

 

Detenidos. Dos hermanos de 19 y 25 años quedaron a disposición de la justicia.