SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

VIDEO: captan al supuesto Pie Grande en un río de Estados Unidos

Un extraño avistamiento tuvo lugar en un río de MichiganEstados Unidos. Las imágenes de un hombre cruzando por el medio de las aguas sorprendieron a todos y se reavivó la teoría de la existencia del mítico personaje conocido como BigfootPie GrandeYeti o “el hombre de las nieves«.

Mi primo estaba navegando en kayak en el río Cass, aquí en Michigan, cuando tomó estas imágenes”, contó un hombre de nombre Eddie V., quien envió el video a una organización llamada Rocky Mountain Sasquatch Organization (RSMO), que se dedica a verificar la existencia de este tipo de criaturas míticas.

No estoy seguro de qué es, pero se lo envié a algunas personas para ver qué dicen. Algunos dicen que es Pie Grande que lleva a un bebé de su especie, pero otros dicen que lleva un ciervo”, agregó Eddie V en declaraciones al diario The Sun.

El video dura muy pocos segundos y en las imágenes se puede ver a un hombre de gran contextura física, con poca ropa, cruzando el río y llevando algo en sus manos.

Un investigador de RSMO Kyle Shaw compartió el video en Facebook y sostuvo: “No estoy diciendo que esa criatura sea Pie Grande, pero no estoy diciendo que no lo sea”.

Aclaró además que el video “está filmado con un teléfono celular con una resolución de 30 cuadros por segundo, que no es el mejor metraje”.

Rarezas: el video fue grabado en Michigan, Estados Unidos

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción