Video: El momento en que mataron a dos motochorros en Rosario

El jueves pasado un hombre de 25 años que manejaba una camioneta persiguió, atropelló y asesinó a dos motochorros que lo habían robado. Uno de los ladrones murió en el acto, pero el otro perdió la vida al día siguiente en el hospital al que lo trasladaron. Ahora se hizo público el momento del impacto.

VIDEO: Así asesinó a dos motochorros en Rosario

El material quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en una casa y muestra cómo el conductor que había sido asaltado se subió a la vereda con su camioneta desde la esquina, detrás de los ladrones que iban en moto y, 20 metros más adelante aceleró, los alcanzó y los arrolló, hasta dar contra un árbol.

VIDEO: Así detuvieron al hombre que mató a los motochorros en Rosario

Por otro lado, este domingo se conoció la resolución de la Justicia luego de la audiencia imputativa, donde el juez Román Lanzón dispuso la prisión preventiva por 60 días para Diego C., el chofer que embistió a los malvivientes en Fisherton. El magistrado resolvió la medida cautelar tras un pedido del fiscal Patricio Saldutti por el doble “homicidio simple, sin atenuantes”.

De acuerdo con lo que informó Rosario 3, los dos meses de prisión cuentan desde el día del hecho, de modo que finalizarán el 7 de junio. Además, el juez rechazó el pedido presentado por la defensa de prisión domiciliaria y resolvió que sea de cumplimiento efectivo.

Minutos más tarde de culminada la audiencia se hizo público el video del terrible hecho, que fue exhibido durante la resolución de la Justicia.