Video: En Santa Fe rescataron a una ladrona embarazada atascada en una reja

Se registró el momento en que los bomberos rescata a la ladrona embarazada de un instituto en la ciudad de Santa Fe.

Una ladrona embarazada quedó atrapada en la reja de una ventana cuando intentaba escapar en un instituto de la ciudad de Santa Fe. La Policía y los bomberos debieron rescatarla.

Al darse cuenta que no podría sacar a la joven, se solicitó una ambulancia y se convocó a los bomberos, quienes una vez en el lugar procedieron a cortar parte de la reja y liberaron a la mujer de 27 años. La ladrona embarazada fue asistida por personal de emergencias que la trasladó al hospital Cullen. Tras recibir el alta, quedó detenida.

Patricia Frausin, directora del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), se refirió a la situación que vive el establecimiento en los últimos años. “Nos robaron dos computadores de Secretaría. El scanner que estaba al lado y todo el equipamiento como mouse, teclados. También dos netbooks que estaban en un armario”, expresó.

“Hicieron destrozos, rompieron vidrios, forzaron cajones y armarios. Como nos sacaron las rejas tuvimos que poner más barrotes. Pusimos un pizarrón para tapar la falta de vidrios”, agregó.

Por último, Frausin expresó sobre la insólita situación vivida este domingo con la embarazada: “La sensación es muy fea. A la mujer la dejaron sus dos ‘compañeros’ que se llevaron nuestras cosas. Las leyes están hechas para esta gente. A nosotros se nos ríen en la cara”.

 

Fuente: Misiones online

 

 

 

Fuente: Radio Mitre