Video: En Santa Fe una mujer se salvo de milagro luego de ser atropellada por un auto

Un video, el cual muestra el momento preciso en el que se produjo un verdadero milagro, se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Se trata de un corto, el cual fue filmado en Santa Fe, en el que se ve como una joven salva, luego de que un auto a alta velocidad se le viniera encima.

El hecho en cuestión se produjo en la esquina de 9 de Julio y Dr. B. Martínez de la localidad de Teodelina; el pasado lunes a las 18. En ese momento, un conductor perdió el control de su auto, se subió a la vereda y terminó impactando contra una vaca de utilería, y luego contra una carnicería.
Previo a impactar con el edificio, el vehículo atropelló a una mujer-identificada como Guadalupe-, que por instinto y afortunadamente, dio varios pasos atrás, por lo que la situación no pasó a mayores.La secuencia fue capturada por la cámara de seguridad del lugar y fue compartida en primera instancia por el periodista Mauro Szeta en Twitter.Según se supo, el auto era conducido por el ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso, quien viajaba junto a dos menores de edad; y por el momento desconocen los motivos por los cuales se despistó. Sin embargo, se maneja la hipótesis de que lo hizo para evitar impactar de frente contra otro auto. Todos ellos resultaron ilesos pero de todos modos fueron trasladados al hospital local para realizarse los chequeos correspondientes.

En tanto, se informó que la mujer sufrió heridas leves y fue internada por prevención en un hospital del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad, pero fuera de peligro.

Fuente: La mañana de Neuquén