SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

VIDEO: Salvó a una pitón y se le enrolló en una pierna

La Policía de la ciudad de Samford Valley, Australia, recibió el jueves la extraña misión de auxiliar a una mujer a la que se le había enrollado una pitón en una de sus piernas.

La mujer se encontraba trabajando en el garaje de su domicilio cuando se dio cuenta de que su gato había arrinconado a una pitón debajo de su coche. La chica quiso rescatar a la serpiente, pero el reptil estaba preso del pánico, se enrolló en su pierna. Cuando se dio cuenta de que no podía librarse sola, la joven se comunicó con los servicios de emergencia.

El rescate que hizo la Policía de Australia quedó registrado en video por las cámaras que portan los agentes. En las imágenes se puede ver a la víctima agarrando de la cabeza al reptil, de dos o tres metros de largo, mientras una uniformada desenrolla su cola.

«Si hubiera tenido un amigo por aquí cerca podría haberlo arreglado, lo siento muchachos, simplemente no pude lidiar con esto por mi cuenta», expresó la joven, que continuó disculpándose hasta que uno de los oficiales le dijo que era «el trabajo más interesante que tuvieron en todo el día».

Una vez liberada, la mujer soltó a la serpiente en la hierba al junto a un camino antes de dar las gracias a los agentes.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción